Saturday, January 05, 2008

III


"Palabras encadenadas, imágenes en acción, alegrías y tristezas que caminan de la mano de la ficción, sentimientos irreales que se filtran del papel y la pantalla hasta mi propio corazón. Y llegan hasta lo más hondo. Insuflando vida a mi muerto órgano vital, llenándome de electricidad.

Cuando llega el silencio, allí donde nadie escucha, en la oscuridad, está una buena historia. Su compañía, su calor, llena horas muertas, y algo más; un vacío, una mente inexperta que se entrena, un alma que crece y evoluciona. Una vida que completan.

Soy un rey, un caballero, un tirador de primera. Alzándome de mis sombras y cenizas, soy algo más; un cazador, un héroe, un villano. Alguien que observa, que contempla, anhelante, el siguiente pase de la función. Porque mis pies han hoyado mundos que no se ven más que con el ojo de la mente y he sentido cosas que no existen, pero que de alguna manera están ahí, clavadas en mi sangre como estacas en la tierra salvaje. Como fantasmas, me amparan y me sustentan hasta que yo pueda sentir lo que otros sienten...

Una buena historia es aquella en la que logramos formar parte."

Ragman711 (alguna vez digo cosas)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home